viernes, 28 de marzo de 2014

MINECRAFT

 
 Hola a todos, ¿Cómo estáis?

Hoy os voy a hablar un poco sobre Minecraft:

Minecraft
es un juego independiente lanzado en 2009. El creador es Markus Notch Persson, más conocido como Notch por todos los jugadores, y que luego fue desarrollado por Mojang.
Es un juego de construcción, y los gráficos son básicamente cubos en tres dimensiones y píxeles.
En Minecraft hay 4 modos de juego:
-Creativo
-Supervivencia
-Hardcore
-Ultrahardcore

En el modo creativo, tienes a disposición todos los objetos del juego, ya sea, material de construcción o comida. Puedes volar y respirar bajo el agua, no tienes corazones ni barrita de comida, por lo tanto no te haces daño por caída. Eres invisible para todos los mobs (criaturas)

En el modo supervivencia, en cambio, si que tienes corazones y barrita de comida, y en este caso, si tienes daño por caída, también tienes cierto tiempo para respirar bajo el agua. En este modo tienes que conseguirlo todo por tu propia cuenta, la comida, los materiales, etc... No puedes volar. Los mobs te pueden ver, y por lo tanto, atacar, tendrás que hacerte tus armas y tus armaduras para sobrevivir.

En el modo hardcore tienes solamente una vida, es decir, si mueres, perderás todo lo que has construido y conseguido, por decirlo de alguna manera, pierdes el mapa. Puedes recuperar corazones.

El modo ultrahardcore, solamente te lo podrás poner con los comandos del juego una vez empezado el mapa. La única diferencia entre hardcore y el ultrahardcore, es que en el ultrahardcore necesitas manzanas de oro, zanahorias de oro o pociones de regeneración para recuperar tus corazones.










En Minecraft, también te encontrarás el infierno, conocido como Nether. En el cual, hay un jefe que tienes que invocar tu mismo, con arena de almas y cabezas de Wither. Con esto crearas al Wither, un jefe bastante, complicado depende de tus recursos.


Hay otra dimensión, en la cual, encontraremos una preciosa dragona que intentara tirarnos de su maravilloso mundo. El nombre de esta dimensión es The End. Para derrotar al Ender Dragon tendremos que destruir todas las torres que le dan regeneración después podremos matarla sin problema, pero eso si, hay que tener mucho cuidado con los habitantes de ese mundo.


Las plataformas en las que puedes jugar Minecraft
-PC
-Mac
-Linux
-Xbox 360/One
-PlayStation 3/4                                  
-Android
-iOS 

Seguramente me deje muchísimas cosas sobre Minecraft! Pero por hoy me despido, espero que os haya gustado os invito a probarlo, mas adelante, seguramente, haga alguna review de algún mod (contenido adicional) para que Minecraft sea aún mejor!

Por mi parte nada más, nos vemos en el próximo blog! :)


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario